Blogia
Anita y Gonzalo

Nuestra Casa

Nuestra Casa Nuestra casa en San Pancho es la tipica y autoctona casa Victoriana del siglo XIX. Esta ubicada en frente del magnifico y bello Golden Gate Park. La direccion para quienes quieran enviarnos frutas y verduritas de Chilito es: 255 Lincoln Way, San Francisco, CA 94122, USA.
Nuestra casa tiene cuatro amplias habitaciones, un living-comedor bastante grande, una cocina espaciosa y un baño que esta dividido en dos (uno que sirve para las necesidades básicas y otro para shower and washbasin); cosa que es bastante cómoda ya que somos 5 personas compartiendo este hogar. La mayoria de nuestros muebles, llamese sillón, mesa de centro, comedor y otras chucherías, han sido donadas por el gentil auspicio de la comunidad de San Francisco (recogidas de la calle).
Como les contabamos somos 5 personas viviendo bajo el mismo techo. Estos son Beca(Rebeca Elieser), Joe(Joseph Kim), Felipe(Philip Coffin), mmmmm, quien más?, ah!! yo (Gonzalo) y mi linda y hermosa esposa (Anita). Beca estudia para ser matrona, tiene creo 24 años. Joe estudio ciencias politicas, pero no le fue muy bien con eso y ahora esta estudiando abogacia. Joe es de New York y tiene 26 años y pololea (esta palabra les gusta a los gringos, la encuentran graciosa POLOLEAR!!ja) con Julie. Philip, estudia para ser un gran doctor en la UCSF y le queda 2 años más. El tiene 31 creo y hace muy poquito tuvo una gran desilucion amorosa....El es el mas antiguo en esta casa y es él quien se encarga de pagar las cuentas y el arriendo. El es como el que la "lleva" en cosas de gastos y cuentas, lo que para todos los demas es excelente. El Philip, habla un bastante español, y de vez en cuando charlamos con el. Yo en cambio, hablo ingles, bueno, no exactamente hablo de pucha que hablo, sino que chapurreo, como se dice, no llueve pero pero casi gotea!.
Por ultimo, nuestra casa cuenta con Agua Calientita, Agua friiiiiiaaaaa, Gas, Calefaccion, internet banda ancha, una cocina grandota, un refrigerador grandotote (que se nos hace chiquito) y bueno, todas las cosas que hay en un buen hogar.

1 comentario

gonzalo -

Muy buena tu idea!!!