Blogia
Anita y Gonzalo

Las vacaciones del movimiento

Nuestras vacaciones con el movimiento este año fueron en el maravilloso Sequoia National Park (el mismo lugar del año pasado) donde hay arboles enormes (los mas grandes que he visto en mi vida)y muy antiguos, que tienen más de 1000 años. Nos quedamos en una casa de retiro de una iglesia protestante, pero ellos ya se han vuelto amigos de la gente de CL. El lugar contaba con dormitorios, una piscina bastante grande, un comedor y salas para realizar nuestros encuentros.
La comida fue bastante buena, no incluyendo aquellas alimentos tipicamente americanos, que aun no me acostumbro a comer y que mi estómago resiste, hablo de la infantable fritanga de cualquier desayuno gringo.
Los paseos estuvieron maravillosos, como siempre. Pero debo decir, con la mano en el corazón, que no he visto paisajes mas hermosos que en mi bello Chilito.
La gente muy agradable. La mayoría eran italianos, con los cuales siento una familiaridad especial. Gente de México, el Salvador, Paraguay, Chile y, por supuesto, de USA. Como pueden ver, las vacaciones fueron bastantes internacionales, y el idioma que nos permitía comunicarnos era el inglés.
El movimiento es igual en todas partes del mundo. El carisma de don Giussani ha tocado el corazón de todas las personas, de cualquier país, raza y lengua.

Fotos vacaciones movimiento

1 comentario

Eduardo Salinas -

Bellísimo el lugar de sus vacaciones ¿dónde fue?, me alegré mucho de saber de Uds. Ah! y muy simpática la página, digna de Uds. dos, la verdad es que no podía esperar menos de Uds. Apenas llegó el mail subí a ver la página
Un abrazo fuerte