Blogia
Anita y Gonzalo

El nacimiento de un visionario.....

El nacimiento de un visionario..... Claro que al poco tiempo tuve que comenzar a usar lentes 8-) ja, y ahora soy un joven y apuesto ser humano común y corriente.
Hijo ilustre de Carampangue. Nacio el 11 de Abril de 1975, en una familia de tres hermanos mayores y una madre viuda. Ordeñaba las vacas, cultivaba el campo y disfrutaba del rio más exquisito que conozco. Realizó sus estudios básicos en la ESCUELA de Carampangue F728. Uf, esos tiempos memorables de la enseñanza básica, en el cual todo consistia en jugar y jugar y enamorarse de la profe de ingles... y jugar y jugar. Mi primera maestra fue la señorita Gladis LANDAUR, que fue una excelente maestra, excepto por unos detallitos. La señorita Gladis, que aún vive y es señorita, no me simpatizaba. Solía tirarme las orejas y llevarme al baño, ponerme la cabeza debajo del chorro de agua helada para "incentivarme" a leer bien y en voz alta frente a toda la clase. Se imaginan si usaran esos metodos educativos ahora? estaria llena de demandas judiciales!!. Pero claro, un niño necesita una cierta disciplina, reglas y un parde tirón de orejas... o sino, cuales son los resultados...ustedes ya lo pueden ver a diario. Bueno pero me desvie del tema.
A la escuela me iba todos los días caminando. Eso me tomaba 10 minutos, pero siempre llegaba atrasado. Y eso es una mala costumbre que hasta hoy me acompaña. Pero estoy mejorando!!!!....ahora llego más atrasado que antes!!!jojojo. En el colegio no era más que un adorable alumno del montón, introvertido, ordenado, pacifico. Respecto a materias preferidas, no tengo un claro recuerdo, pero creo que me gustaba dibujar, he incluso, alguna vez estuve en un taller de dibujo, pero definitivamente leer o cantar delante del respetable publico NO. Tambien me gustaba la música y formaba parte del conjunto folklorico LOS CAMARONCITOS, aaah que lindo. Yo "LE" bailaba polca, guaracha del fai fai, cueca, etc. Le animaba el show, silbando, haciendo tikitiki tiiii, y muchas otras performances (alguien tiene alguna foto del conjunto?).
Cuando entre a primero, lloré a moco tendido, aún tengo los hojos inchados. Cuando estaba en 5, tuve mi primer paseo y salida fuera de Carampangue. Sip señores, comenzaba a crecer. Fuimos todo el curso con la señorita Eva (Evita... a ver si Vanessa me cuenta cual era el nombre, please). Bueno, como decía, fuimos al Volcán Antuco. Que hermoso lugar, el lago, el picnic, el viaje de 6 o 5 horas. Claro que no había demasiada nieve, sólo unas manchitas cerca de las faldas de unas cerros rocosos. Pero habia que disfrutar de lo que teniamos. Ademas era la primera vez que tocaba la nieve. Entonces, corrí en busca del manto blanco, saltando entre las rocas, cúan ágil antílope y cuando estuve ahí, con el hielo en mis pies, me inclino para acariciar la suave y helada textura de la nieve y hacer una pelotita...,pero al levantarme....puf. Cabezazo contra una roca, la testa rota, sangre en la snow, y shit!! de vuelta a la micro y hasta ahí llegó mi aventura.

Luego sigo con la historia. Por ahora estan coordialmente invitados a ver unas fotos de cuando era un NIÑO.
Fotos Gonzalonull

5 comentarios

gonzalo -

Gracias Vanessa por los datos, y por el tiron de orejas!!!.

Carlos Garcés -

hola primo: por fin podemos comunicarnos de alguna manera,escribe para que cuentes tu estadía en California.

vanessa garcia -

ES IMPOSIBLE OLVIDAR LA LETRA Y NUMERO DE ESCUELA Y EL APELLIDO DE TU PRIMERA PROFESORA. LA ESCUELA ERA F-728 Y EL APELLIDO DE LA PROFE ES LANDAUR.TE FUISTE 5 MINUTOS Y TE OLVIDAS DE TU PASADO.

oscarito -

ta super uena la pagina
le voy a decir a pamela que cuente alguna anecdota y te mando unas fotos

saludos a anita
ps: TRABAJA EN ALGO FLOJO¡¡¡

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)