Blogia
Anita y Gonzalo

San Francisco tiene Zoo

Nunca antes habia ido a un Zoo. Ni siquiera al de Santiago. Es que me imaginaba a los animalillos en jaulas estrechas, mal alimentados, con sindrome de autismo, no lo podria soportar. Pero me contaron del Zoo de SF y ademas nos regalaron uno tickets, asi que me dije, "vamos a ver como tratan a los animalillos estos gringos".
Para ser justo, me impresiono el Zoo. Los animales tiene cualquier espacio, se ven muy bien cuidados, ninguno tiene tiña, ni se les cae el pelo, ni nada. Me gusto!!. Ademas, era primera vez que veia una jirafa, un hipopotamo, un rinoceronte, una anaconda. Lamentablemente, lleve mi camarita amiga y casi al inicio del paseo se me acabaron las pilas, asi que tengo unas poquitas fotos para ustedes.

Fotos Zoo San Francisco

0 comentarios