Blogia
Anita y Gonzalo

En busca del Sol

Definitivamente, San Fracisco es la mejor ciudad para vivir, eso no lo digo yo solamente, sino muchos gringos. Claro que San Francisco, en el area donde estoy viviendo SUNSET, el sol brilla por su ausencia y en cambio tenemos una agradable neblina todos los dias!!!. Es por eso, que decidimos ir en busca del SOL de California. Nos dirigimos al SUR hacia Santa Cruz, a 60 millas por horas (viste que aca son millas!!), y el sol no aparecía, fucking nubes. Pero luego de conducir y conducir llegamos a una recondida playita y por fin pude dorar este cuerpecito que dios me dio.
Fuimos con unos amigos chilenos, todos chilenos de corazon (aprovechamos de celebrar las medallas de oro). Nos acompañaban, o mas bien, nosotros acompañabamos al Lucho y la Lali, muy, pero muy buena onda, un siete los cauros. Estaba el perrito (Denis) que estudia cine y ya tiene algunas peliculillas por ahí y proximamente lanzará al mercado otra, le tenemos esperanza!!. Y nuestra nueva amiga chilena Carola, que es abogada recien egresada de la Chile y que vino una temporadita a cachar el mote.
Ah. estos gringos son bien desinhibidos. Mientras estabamos disfrutando de unas chelitas en la playita, guatita al sol, pasa una mina en toplles, en TOPLLES!!! y un sufista en pelota!!!...na que ver poh, que diria Panchito Donoso, el fundador del Porvenir de Chile!!! estos gringos no tienen moral!!!. Yo estuve tentado a registrar el hecho, como evento noticioso pero se me olvido!!.
Sin embargo, aca estan algunas fotos. Y ustedes podran apreciar que estoy mas blanco que una pantruca.

Fotos Playa!!

0 comentarios